Inicio Acerca de nosotros Misión, Visión, Filosofía de trabajo, Valores
Ingeant

Misión


Ofrecer soluciones ágiles, eficientes e integrales en las áreas de la ingeniería civil, metalmecánica y eléctrica que permita asegurar la satisfacción de nuestros clientes, sin perjudicar el medio ambiente ni la salud de nuestros empleados.

 

Filosofía de Trabajo

Mano a mano con el control operativo, nuestro equipo dará la máxima prioridad a nuestro enfoque hacia la higiene y la seguridad industrial, y llevará a cabo una valoración completa del riesgo a fin de proteger a los empleados del cliente, a nuestros propios operarios, visitantes a la planta, miembros del público y a otros contratistas. La permanente relación con nuestros clientes, antes, durante y después de la ejecución de cada proyecto, nos hace más que proveedores, generadores de soluciones.
Para la ejecución de cualquier proyecto INGEANT S.A. comienza con un análisis de las necesidades y requerimientos del cliente por parte de nuestro experimentado equipo de ingeniería, que seguirá el proyecto a lo largo de todas las etapas hasta su finalización, asegurando el cumplimiento de la normatividad vigente en todas las áreas a desarrollar, un control continuo y una gestión consistente. En INGEANT S.A. todas las personas que componen nuestra compañía tienen la responsabilidad de velar por la excelencia del servicio y la calidad que ofrecemos.

 

Visión

En el 2020, ser reconocidos como una empresa líder y competitiva en el mercado de servicios de ingeniería civil, metalmecánica, eléctrica y de telecomunicaciones, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través de un equipo de trabajo competente y el mejoramiento continuo de nuestros procesos, destacándonos por nuestra responsabilidad con los empleados, la sociedad y el ambiente.

Valores Corporativos

Es un compromiso con nuestros principios éticos y organizacionales que el personal de INGEANT S.A. contemple los siguientes valores:
  • EQUIDAD: trato para todas las personas en igualdad de condiciones, justicia e imparcialidad.
  • SERVICIO: cumplimos  con las diversas  actividades encomendadas, solicitadas y propuestas
  • RESPONSABILIDAD: Cumplimos nuestros deberes y asumimos las consecuencias de nuestros actos.
  • INTEGRIDAD: Actuamos y nos comportamos de forma coherente entre lo que se piensa, se dice y se actúa.
  • LEALTAD: Estamos obligados a obrar simultáneamente de manera íntegra, franca, fiel, y objetiva, con relación a todas las partes interesadas.
  • HONESTIDAD: Actuamos en la búsqueda permanente de la verdad y la justicia.
  • TOLERANCIA: Nuestra guía será el dialogo y la búsqueda del acuerdo.
  • RESPETO: Valoramos la dignidad de cada persona y aceptamos las diferencias de los seres humanos.


Comparte este artículo con las redes sociales
 

Certificaciones

ccs2.jpg ccs1.jpg ruc.jpg

Nuestros Clientes

asei1.jpg ecopetrol1.jpg solla1.jpg odc.png papelsa1.jpg pg1.png torres andina.png colombina1.jpg plastiq1.jpg peldar1.jpg cryogas1.jpg gobernacion1.jpg contegral1.jpg epsa.jpg almacenar1.jpg ericson1.jpg fortis-n.jpg coltabaco1.jpg sofasa1.jpg ocensa.jpg tigo1.jpg leonisa1.jpg atc sitios de colombia.jpg claro1.jpg nokia_simens1.jpg enka1.jpg telefonica1.jpg oxig_col1.jpg carrefour1.jpg sodexo1.jpg