Qué Hacemos

La integración de diferentes frentes de trabajo nos habilita para brindar un completo portafolio de servicios. Dentro de las áreas de la ingeniería, estamos enfocados en cuatro frentes básicos: Civil, Mecánica, Eléctrica y Telecomunicaciones.

Con el fin de ofrecer soluciones integrales en estas áreas, brindamos servicios que inician en las etapas preliminares de estudios y diseños, hasta la culminación a satisfacción del proyecto.

Contamos con una amplia experiencia, producto de los servicios prestados a nuestros clientes en sectores de la economía tan importantes como: Telecomunicaciones, hidrocarburos, detergentes, automotriz, centros comerciales, gases industriales, alimentos y bebidas, plásticos entre otros.

Desde el año 2003 INGEANT S.A. participa activamente en el sector de Telecomunicaciones, ejecutando todo lo relacionado con la construcción de infraestructura civil, eléctrica y mecánica de las radio bases de telefonía celular, iniciando desde los procesos de búsqueda de sitios hasta las actividades de integración y comisionamiento de las radio bases.

Con la experiencia acumulada en este período dentro del sector de Telecomunicaciones, en Colombia se han construido más de 1000 radio bases y se han hecho alrededor de 1200 adecuaciones para nuevas tecnologías y con nuestras sedes en el exterior hemos intervenido en más de 150 estaciones entre construcciones nuevas y adecuaciones, para diferentes clientes entre quienes se encuentran algunas de las multinacionales más destacadas en este sector.



Comparte este artículo con las redes sociales